#QuedateEnCasa

EQUIPO ALPI

Aprovechamos el día de hoy para hacer un doble agradecimiento. Al equipo Alpi que dadas las circunstancias, continúan dándolo todo día tras día. Y felicitamos a todas las madres y en especial a las de la entidad. FELIZ DÍA

MENSAJE ALPI

Ya llevamos más de un mes confinados i en Alpi estamos todos bien. Por eso hemos pedidos a usuarios, trabajadores, familias, voluntarias, amigos,… que nos ayuden a transmitir un mensaje. Si lo queréis saber, ATENTOS AL VIDEO.

EL CENTRO ESPECIAL DE TRABAJO EN CASA

Como ya sabéis, el Centro Especial de Trabajo está cerrado debido al estado de alarma por COVID19. Pero sus trabajadores nos muestran como pasan los días en casa.

EL CENTRO OCUPACIONAL EN CASA (2)

Las personas con discapacidad intelectual del centro ocupacional continúan en casa.

EL CENTRO OCUPACIONAL EN CASA

Dadas las circunstancias, el centro ocupacional permanece cerrado. Pero las personas con discapacidad intelectual de Alpi nos muestran como están en casa.

LA LLAR EN CASA

Abrimos ésta sección para mostraros nuestro día a día en el confinamiento, pese a las circunstancias especiales que estamos viviendo.